Julia es dueña de una tienda de videojuegos usados. Ha estado usando anuncios de Google Shopping durante algunos meses. ¿Qué dos tipos de datos están disponibles fácilmente para que Julia continúe optimizando el rendimiento de sus campañas? (Elija dos)

  • Ingresos esperados para campañas a varios costos
  • La edad promedio de los consumidores que ven cada producto específico.
  • Datos de referencia para comparaciones en el panorama competitivo
  • La cantidad de clics para cada producto específico.

Las respuestas correctas son: Datos de referencia para comparaciones en el panorama competitivo y La cantidad de clics para cada producto específico.

Julia es dueña de una tienda de videojuegos usados. Ha estado usando anuncios de Google Shopping durante algunos meses. Ahora puede usar datos de evaluación comparativa para obtener información sobre su panorama competitivo.

Puede controlar el rendimiento de sus productos en muchos niveles de granularidad. Puede ver cuántos clics obtuvo un artículo específico con solo filtrar la vista de su producto, sin necesidad de nuevos grupos de productos.

Estos datos ayudan a Julia a seguir optimizando el rendimiento de sus campañas de Shopping.

¡Ahora puedes descargar los tests!

Aquí puedes echar un vistazo a los tests que puedes descargar en formato PDF y Epub  para visualizarlos en tus dispositivos favoritos o incluso imprimirlos para estudiar, subrayar o hacer anotaciones en papel.
Poco a poco vamos agregando más.
Descargar versión imprimible
crossmenu