SIMULACIÓN - 3

Pregunta

SIMULACIÓN -

La siguiente sección del examen es un laboratorio. En esta sección, realizará un conjunto de tareas en un entorno real. Si bien la mayoría de las funciones estarán disponibles para usted como lo estarían en un entorno en vivo, algunas funciones (p. ej., copiar y pegar, la capacidad de navegar a sitios web externos) no serán posibles por diseño.

La puntuación se basa en el resultado de realizar las tareas indicadas en el laboratorio. En otras palabras, no importa cómo realice la tarea, si la realiza con éxito, obtendrá crédito por esa tarea.

Los laboratorios no se cronometran por separado, y este examen puede tener más de un laboratorio que debe completar. Puede usar todo el tiempo que desee para completar cada laboratorio. Sin embargo, debe administrar su tiempo de manera adecuada para asegurarse de poder completar los laboratorios y todas las demás secciones del examen en el tiempo previsto.

Tenga en cuenta que una vez que envíe su trabajo haciendo clic en el botón Siguiente dentro de un laboratorio, NO podrá volver al laboratorio.

Para comenzar el laboratorio -

Puede comenzar el laboratorio haciendo clic en el botón Siguiente

Tareas -

Haga clic para ampliar cada objetivo -

Para conectarse a Azure Portal, escriba https:/portal.azure.com en la barra de direcciones del navegador.

Instrucciones -

Laboratorio basado en el rendimiento -

Este tipo de pregunta le pide que realice tareas en un entorno virtual.

La pantalla para este tipo de pregunta incluye una ventana de máquina virtual y un panel de tareas.

La ventana es un entorno en vivo conectado de forma remota donde realiza tareas en software y aplicaciones reales.

A la derecha hay un panel Tareas que enumera las tareas que debe realizar en el laboratorio. Cada tarea se puede expandir o contraer usando los símbolos "+" o "-". Se proporciona una casilla de verificación para cada tarea. Esto se proporciona por conveniencia, para que pueda marcar cada tarea a medida que la completa.

Tareas -

Haga clic para ampliar cada objetivo -

-Configurar servidores

Agregue la función "Servicios de impresión y documentos" al servidor LON-SVR1, instale las funciones de administración necesarias y habilite los servicios de impresión y LPD.

+Configurar archivo y compartir acceso

Cuando haya terminado de realizar todas las tareas, haga clic en el botón "Siguiente".

Tenga en cuenta que no puede volver al laboratorio una vez que haga clic en el botón "Siguiente". La puntuación se produce en segundo plano mientras completa el resto del examen.

Comentarios -

Una vez que se complete el examen, comenzará el período de comentarios y tendrá la oportunidad de proporcionar comentarios a Microsoft sobre las preguntas del examen. Para iniciar el período de comentarios, haga clic en los botones "Finalizar" y luego en "Comentar". Para omitir el período de comentarios y el examen, haga clic en Salir.

Puede navegar a una pregunta desde la pantalla Revisar para proporcionar un comentario. Consulte la pestaña Pantalla de revisión en el menú de ayuda de la Pantalla de revisión (al que se puede acceder desde la Pantalla de revisión) para obtener detalles sobre cómo acceder a las preguntas desde la Pantalla de revisión.

Para comentar una pregunta, navegue hasta esa pregunta y haga clic en el icono Dar comentarios. Cuando haya introducido su comentario en la ventana de comentarios, haga clic en

Enviar para cerrar la ventana. Para navegar de nuevo a la pantalla Revisar, haga clic en el botón Revisar. Puede navegar por todas las preguntas usando los botones Siguiente y Anterior. Para omitir los comentarios, vaya a la pantalla de revisión seleccionando el botón de la pantalla de revisión en la esquina superior izquierda y desde la pantalla de revisión, seleccione

"Acabado".

Controles disponibles -

Para cualquier pregunta, uno o más de los siguientes controles pueden estar disponibles.

Atajos de teclado disponibles -

Se puede acceder a las funciones del examen mediante métodos abreviados de teclado. La siguiente tabla describe los métodos abreviados de teclado que están disponibles durante este examen.

Algunos métodos abreviados de teclado requieren que presione dos o más teclas al mismo tiempo. Estas teclas están separadas por un signo más (+) en la siguiente tabla.

Planea implementar una conexión VPN de sitio a sitio desde su red local a su entorno de Azure. La conexión VPN se establecerá con la red virtual.

Debe crear los recursos necesarios en Azure para la VPN de sitio a sitio planificada. La solución debe minimizar los costos.

¿Qué debe hacer desde Azure Portal?

Esta tarea puede tardar mucho tiempo en completarse. NO necesita esperar a que la implementación complete esta tarea con éxito.

Nota:

Respuestas

Respuesta Correcta

Consulte la explicación a continuación.

Creamos una puerta de enlace VPN.

Paso 1:

En el lado izquierdo de la página del portal, haga clic en + y escriba 'Puerta de enlace de red virtual' en la búsqueda. En Resultados, busque y haga clic en Puerta de enlace de red virtual.

Paso 2:

En la parte inferior de la página "Puerta de enlace de red virtual", haga clic en Crear. Esto abre la página Crear puerta de enlace de red virtual.

Paso 3:

En la página Crear puerta de enlace de red virtual, especifique los valores para su puerta de enlace de red virtual.

Tipo de puerta de enlace: Seleccione VPN. Las puertas de enlace de VPN utilizan el tipo de puerta de enlace de red virtual VPN.

Red virtual: elija la red virtual existente VNET01-USEA2

¡Ahora puedes descargar los tests!

Aquí puedes echar un vistazo a los tests que puedes descargar en formato PDF y Epub  para visualizarlos en tus dispositivos favoritos o incluso imprimirlos para estudiar, subrayar o hacer anotaciones en papel.
Poco a poco vamos agregando más.
Descargar versión imprimible
crossmenu