La respuesta correcta es :
- Puede establecer su propio presupuesto y modificarlo en cualquier momento.
Los anuncios de Google tienen razón al configurar el presupuesto de la campaña publicitaria y se puede cambiar en cualquier momento para llegar a más clientes potenciales.
La configuración del presupuesto en Google Ads es una parte fundamental de cualquier campaña publicitaria en línea. Con esta plataforma, los anuncios se distribuyen en diversos motores de búsqueda para maximizar la visibilidad de su negocio.
Existen diferentes modelos de máquinas que determinan automáticamente cuánto debe gastar en publicidad, pero lo destacado es que tiene la libertad de establecer su propio presupuesto y ajustarlo según sus necesidades. Esto le brinda flexibilidad y control sobre sus inversiones en publicidad.
El costo por alcance es un enfoque común en Google Ads, lo que significa que usted paga en función de la cantidad de personas a las que alcanza su anuncio, de acuerdo con el presupuesto que haya establecido. Esta flexibilidad le permite adaptar sus estrategias en tiempo real para llegar a más clientes potenciales y optimizar el retorno de su inversión publicitaria.