Tiene una suscripción de Azure denominada Subscription1. Inicie sesión en Azure Portal y cree un grupo de recursos denominado RG1.

Pregunta

Nota: Esta pregunta es parte de una serie de preguntas que presentan el mismo escenario. Cada pregunta de la serie contiene una solución única que podría cumplir con los objetivos establecidos. Algunos conjuntos de preguntas pueden tener más de una solución correcta, mientras que otros pueden no tener una solución correcta.

Después de responder una pregunta en esta sección, NO podrá regresar a ella. Como resultado, estas preguntas no aparecerán en la pantalla de revisión.

Tiene una suscripción de Azure denominada Subscription1. Inicie sesión en Azure Portal y cree un grupo de recursos denominado RG1.

De la documentación de Azure, tiene el siguiente comando que crea una máquina virtual llamada VM1. az vm create --resource-group RG1 --name VM1 --image UbuntuLTS --generate-ssh-keys

Debe crear VM1 en Subscription1 mediante el comando.

Solución: desde Azure Portal, inicie Azure Cloud Shell y seleccione Bash. Ejecute el comando en Cloud Shell.

¿Esto cumple con el objetivo?

Respuestas

R. Sí

B No

Respuesta Correcta

A

El comando se puede ejecutar en Azure Cloud Shell.

Azure Cloud Shell es un shell interactivo gratuito. Tiene herramientas comunes de Azure preinstaladas y configuradas para usar con su cuenta.

Para abrir Cloud Shell, simplemente seleccione Pruébelo en la esquina superior derecha de un bloque de código. También puede iniciar Cloud Shell en una pestaña del navegador independiente en https://shell.azure.com/bash.

https://docs.microsoft.com/es-es/azure/virtual-machines/linux/quick-create-cli

¡Ahora puedes descargar los tests!

Aquí puedes echar un vistazo a los tests que puedes descargar en formato PDF y Epub  para visualizarlos en tus dispositivos favoritos o incluso imprimirlos para estudiar, subrayar o hacer anotaciones en papel.
Poco a poco vamos agregando más.
Descargar versión imprimible
crossmenu