- Capturar, actuar, reorientar
- Molestar, amplificar, hacer eco
- Prometer, vender, recordar
- Presentar, informar, inspirar
La respuesta correcta es:
"Provocar, amplificar, hacer eco" son métodos de narración que atraen a los usuarios con anuncios cortos, refuerzan su interés con anuncios más largos y luego repiten el mensaje para impulsar la acción.
Muestre a su audiencia con anuncios cortos, amplifique su mensaje con anuncios de formato largo para lograr un alcance e impacto incrementales, y haga eco de su mensaje para estimular la acción.
En marketing, la estrategia de "Capturar, actuar, reorientar" se refiere a la forma en que se estructuran los anuncios para atraer a los usuarios, reforzar su interés y finalmente impulsar la acción. Este enfoque consiste en presentar anuncios breves para captar la atención inicial, seguir con anuncios más extensos para profundizar en el mensaje y terminar reiterando el mensaje para motivar a la audiencia a tomar alguna acción.
La idea es mostrar a la audiencia anuncios cortos al principio para captar su interés, luego amplificar el mensaje con anuncios más detallados para aumentar el alcance y el impacto, y finalmente hacer eco del mensaje para fomentar que la audiencia realice alguna acción específica.
Esta estrategia se basa en la premisa de que al presentar la información de manera progresiva y repetitiva, se incrementa la probabilidad de que el mensaje se internalice en la mente del consumidor y se genere la respuesta deseada. Es una manera efectiva de guiar a los usuarios a través de un proceso de sensibilización, consideración y conversión mediante una narrativa publicitaria estructurada y persuasiva.