SIMULACIÓN - 6

Pregunta

SIMULACIÓN -

Visión general -

La siguiente sección del examen es un laboratorio. En esta sección, realizará un conjunto de tareas en un entorno real. Si bien la mayoría de las funciones estarán disponibles para usted como lo estarían en un entorno en vivo, algunas funciones (p. ej., copiar y pegar, la capacidad de navegar a sitios web externos) no serán posibles por diseño.

La puntuación se basa en el resultado de realizar las tareas indicadas en el laboratorio. En otras palabras, no importa cómo realice la tarea, si la realiza con éxito, obtendrá crédito por esa tarea.

Los laboratorios no se cronometran por separado, y este examen puede tener más de un laboratorio que debe completar. Puede usar todo el tiempo que desee para completar cada laboratorio. Sin embargo, debe administrar su tiempo de manera adecuada para asegurarse de poder completar los laboratorios y todas las demás secciones del examen en el tiempo previsto.

Tenga en cuenta que una vez que envíe su trabajo haciendo clic en el botón Siguiente dentro de un laboratorio, NO podrá volver al laboratorio.

Para comenzar el laboratorio -

Puede iniciar el laboratorio haciendo clic en el botón Siguiente.

Su empresa planea almacenar varios documentos en un sitio web público.

Debe crear un contenedor llamado bios que alojará los documentos en la cuenta de almacenamiento storagelod8095859. La solución debe garantizar el acceso anónimo y debe garantizar que los usuarios puedan examinar las carpetas del contenedor.

¿Qué debe hacer desde Azure Portal?

Respuestas

Respuesta Correcta

Consulte la explicación a continuación.

Azure portal crea un contenedor público

Para crear un contenedor en Azure Portal, siga estos pasos:

Paso 1. Navegue a su nueva cuenta de almacenamiento en Azure Portal.

Paso 2. En el menú de la izquierda de la cuenta de almacenamiento, desplácese hasta la sección de servicio de lob y luego seleccione Blobs.

Seleccione el botón + Contenedor.

Escriba un nombre para su nuevo contenedor: bios

Establecer el nivel de acceso público al contenedor: Seleccione acceso anónimo.

Paso 3. Seleccione Aceptar para crear el contenedor.

¡Ahora puedes descargar los tests!

Aquí puedes echar un vistazo a los tests que puedes descargar en formato PDF y Epub  para visualizarlos en tus dispositivos favoritos o incluso imprimirlos para estudiar, subrayar o hacer anotaciones en papel.
Poco a poco vamos agregando más.
Descargar versión imprimible
crossmenu